FAQS

F.A.Q. | Preguntas frecuentes

Reservas

Dudas sobre las reservas

Viajes

Dudas sobre viajes

Servicios

Sobre nuestros servicios

Pagos

Cuestiones sobre el pago

Reserva de
Tours

¿Cómo apuntarme a un Tour?

Desde el menú superior, si vas al apartado «Tours» o en «Inicio» puedes ver los Tours que tenemos disponibles y todos los detalles de los mismo.

Solo tienes que seleccionar uno y te aparecerá toda la información detallada del Tour y la opción de elegir la fecha de tu reserva y el número de personas.

Cuando hayas elegido las fechas, se añadirá a tu carrito y solo tienes que completar el proceso de reserva del producto desde el mismo.

Recuerda que también puedes reservar un Tour por medio de nuestras Redes Sociales o whatsapp.

¿Qué servicios incluye cada tour?

Todos nuestros Tours incluyen los siguientes servicios al contratar.

  • Fácil cancelación. Contacta y nos encargamos
  • Petfriendly: Trae a tu mascota. (Salvo entrada a monumentos o lugares donde esté prohibido su acceso).
  • Sáltate la cola: En entradas con visita a monumentos no esperarás cola.
  • Radio-guia en mezquita y grupos amplios en rutas con baja calidad sonora.
  • Guías Oficiales y experimentados: Todos los guías son titulados con el aliciente de ser intérpretes del patrimonio. Más de 8 años trabajando como Guías.
  • Tours realizados a medida por nosotros pensados para disfrutar, vivir y sentir la ciudad.

Además de éstos, en cada uno de los Tours tendrás información específica sobre los servicios adicionales que también están incluidos en el mismo. No dejes de sorprenderte con nuestros pequeños detalles que hacen la diferencia.

* El grupo mínimo para la salida del tour es de 4 personas. Con un número inferior nos reservamos la posibilidad de modificar la reserva previo aviso al cliente.

¿Puedo cancelar la reserva de un tour?

Tienes la posibilidad de cancelar la reserva de un Tour reservado hasta 48 horas antes de la fecha del mismo. Una vez pasado este límite no será posible cancelar la reserva.

Ten en cuenta que la mayoría de los Tours incluyen entradas a museos, reservas de acceso por aforo y/o otras gestiones que se deben realizar con antelación y que nos resulta imposible cancelar una vez procesadas. Sabemos que pueden surgir imprevistos o cambios de opinión de última hora, por eso intentamos alargar en la medida de lo posible el inicio de la gestión necesaria para organizar el Tour, dando margen suficiente para que podamos llevarla a cabo a tiempo.

Cuando canceles tu reserva, no te preocupes, se procesará la devolución del importe del Tour en el momento de la cancelación (si conlleva pago), pero no olvides que el proceso puede tardar algún tiempo para que lo veas reflejado según tu método de pago utilizado.

Para cancelar tu reserva, contacta aquí con nosotros.

 

¿Tiene coste la reserva de un Tour?

La reserva a nuestros tours no tiene coste alguno. Reserva gratis tu tour o viaje.

Para visitas guiadas de pago, tras la confirmación de asistencia se pagaría una fianza (30%) o el tour según el caso (contactaremos contigo), por el método que te resulte más cómodo y con el fin de poder procesar los pasos necesarios para su realización (compra de entradas a museos, monumentos, etc).

¿Tiene coste la cancelación de un Tour?

La cancelación de la reserva de un Tour, anterior a las 48 horas en las que se permite la cancelación, no tiene coste alguno y el importe pagado será devuelto según tu método de pago.

Para reservas posteriores a 48 horas previas del Tour contratado, no será posible su cancelación y por tanto tampoco la devolución del importe del mismo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por si aún podemos modificar el nombre de la reserva para que vaya alguien en tu/vuestro lugar.

¿Cómo puedo reclamar cuestiones de los Tours contratados?

Solo tienes que ponerte en contacto por medio de alguno de nuestros medios de contacto.

Haznos llegar tu reclamación con toda la información del Tour y reserva así como el inconveniente para que podamos revisar tu caso.

Wetour
Viajes

¿Como apuntarme a un Viaje?

Desde el menú superior, si vas al apartado «Viajes» puedes ver los viajes que tenemos disponibles y todos los detalles del mismo.

Solo tienes que seleccionar uno y te aparecerá toda la información detallada del Viaje e itinerario y la opción de hacer tu reserva y el número de personas.

Cuando hayas elegido las fechas, se añadirá a tu carrito y solo tienes que completar el proceso de reserva desde el mismo.

¿Qué servicios incluye cada viaje?

Todos nuestros Viajes incluyen estos servicios incluidos en el precio:

  • Transporte de lujo
  • Alojamiento de lujo
  • Media pensión mínimo
  • Guía local y acompañante
  • Excursiones y tours guiados incluidos en el precio
  • Si hay acceso a museos en la visita programada, se incluye en el precio
  • Seguro de viaje
  • Soporte por Tlf/Whatsapp durante todo el viaje para contactar con nuestro guía.

Además de éstos, en cada uno de los Viajes tendrás información específica sobre los servicios adicionales que también están incluidos o puedes tener acceso. No te dejes de sorprender con nuestros pequeños detalles que hacen la diferencia.

¿Puedo cancelar la reserva de un viaje?

Tienes la posibilidad de cancelar la reserva de un viaje contratado hasta 7 días antes de la fecha del mismo. Una vez pasado este límite no será posible cancelar la reserva.

Ten en cuenta que los viajes se incluyen entradas a museos, transporte, reservas de acceso por aforo y/o otras gestiones que se deben realizar con antelación y que nos resulta imposible cancelar una vez procesadas. Sabemos que pueden surgir imprevistos o cambios de opinión de última hora, por eso intentamos alargar en la medida de lo posible el inicio de la gestión necesaria para organizar el viaje, dando margen suficiente para que podamos llevarla a cabo a tiempo.

Cuando canceles tu reserva, no te preocupes, se procesará la devolución del importe del Tour en el momento de la cancelación, pero no olvides que el proceso puede tardar algún tiempo para que lo veas reflejado según tu método de pago utilizado.

Para cancelar tu reserva, contacta aquí con nosotros.

¿Tiene coste la reserva de un viaje?

Tu reserva a alguno de nuestros viajes no tiene coste alguno. Se contactará para confirmar la reserva y el pago de una fianza (30%) por el medio que más cómodo te resulte. El importe restante será pagado 2 días previos a la realización del viaje.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda adicional.

¿Tiene coste la cancelación de un viaje?

La cancelación de la reserva de un viaje, anterior a las 7 días que se permite la cancelación, no tiene coste alguno y el importe pagado será devuelto según tu método de pago.

Para reservas posteriores a 7 días previos al viaje contratado, no será posible su cancelación y por tanto tampoco la devolución del importe de la señal pagada al reservar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por si aún podemos modificar el nombre de la reserva para que vaya alguien en tu/vuestro lugar.

¿Cómo puedo reclamar cuestiones de los viajes contratados?
Solo tienes que ponerte en contacto por medio de alguno de nuestros medios de contacto.

Haznos llegar tu reclamación con toda la información del Tour y reserva así como el inconveniente para que podamos revisar tu caso.

Nuestros
Servicios

Garantía de Satisfacción

Obtén con nosotros el mejor servicio de tour. ¿Por qué Wetour? porque:

  • Mimamos los detalles: Te cuidamos desde el inicio y pensamos como sorprenderte.
  • No son Tours, es nuestra pasión por enseñar.
  • Te escuchamos: Nos interesa y aprendemos de tu opinión.
  • Nos reinventamos: Seguimos añadiendo constatemente ideas a nuestros tours y nuevas visitas para sorprenderte.
  • Guías Oficiales y experimentados: Todos los guías son oficiales, locales y titulados con el aliciente de ser intérpretes del patrimonio. Más de 8 años trabajando como Guías.
  • Mejores tours propios: Hemos pensado nuestros tours con detenimiento para que puedas vivir, sentir y descubrir la ciudad con el mejor servicio posible
Tengo una sugerencia

Intentamos mejorarnos constantemente y nos interesa mucho tu opinión o sugerencias que puedas tener para mejorar aún más nuestro servicio. Estamos encantados de poder aprender de nuestros clientes, por eso, si tienes alguna idea, sugerencia o simplemente quieres hacernos llegar alguna cuestión, contacta con nosotros.

¿Como puedo valorar vuesto servicio?

Para nosotros es un placer poder hacer disfrutar a nuestros clientes con nuestro trabajo y nos encantaría conocer tu opinión y testimonio.

Puedes hacernos llegar tu testimonio desde Google, Tripadvisor, en la página del producto en nuestra web, o la plataforma que nos hayas reservado (Guruwalk, civitatis, etc). No olvides si tienes alguna web, empresa, y lo deseas, vincularla a tu testimonio. Con la referencia ayudarás a tu posicionamiento en los buscadores y conocimiento de la misma.

Si en algún momento no has sentido satisfacción con el servicio y tienes alguna queja, nos encantaría conocer qué problema has tenido.

Ponte en contacto con nosotros por medio de administracion y será un placer analizar tu caso.

Wetour
Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

* Recuerda que la reserva a un viaje o tour con nosotros es totalmente gratuita.

Puedes pagar en mano, por transferencia, bizum o por medio de la plataforma de Paypal (conoce más de Paypal aquí).

¿Existe alguna comisión en algún método de pago?
Nuestros métodos de pago no incluyen ninguna comisión para ti
¿Cómo puedo llevar a cabo un pago?

* Recuerda que la reserva a un viaje o tour con nosotros es totalmente gratuita.

Para pagar tus viajes / Tours contactaremos contigo para confirmar tu reserva. En ese momento se realizará el pago de una señal del 30% o pago de la visita según el caso.

También puedes realizar una reserva o elegir Tour desde nuestra web poniéndote en contacto con nosotros.

¿Todavía tienes alguna duda?